¿Qué es Condominio Compra?

CondominioCompra.cl es una plataforma Online de Compra Transparente, que le permite a usted como Comité de Administración, Administrador, Copropietario o Empresa, solicitar cotizaciones en Línea, optando por más y mejores proveedores de productos y servicios, eligiendo la opción más conveniente para cada Condominio o Edificio de forma rápida, segura y sin intermediarios.

 

Ofrece tu servicio o producto

a un gran número de personas

Con CondominioCompra.cl todas empresas podrán ofrecer sus productos y servicio de manera Online, logrando captar nuevos Condominios y Edificios. Sólo debes llenar el formulario con tu información, nuestras ejecutivas lo contacta, le explica el sistema y la forma de pago, luego habilita su usuario para que cargue toda su información.

 

Condominio Compra es parte del holding de empresas Miconserje S.A. con más de 16 años de experiencia al servicio de los Condominios de todo Latinoamérica.Miles de Condominios y de Administradores nos han elegido como su aliado, con soluciones tecnológicas que faciliten su trabajo y apoyen en su crecimiento.Llegue a un mercado de mas de 3.600 Condominios, mas de 1.200 administradores de edificios y mas de 400.000 usuarios que compran bienes y servicios mes a mes.

Condominios

Administradores